jueves, 25 de marzo de 2010

Los mejores autos del mundo de Empresas Josephs



Hola gracias por entrar en mi blog , el blog se trata de compartirte mi sueño y lo que quiero ser en el futuro, mi meta es abrir una empresa internacional de autos y los ejemplos que van a ver a continuacion van a ser mi competencia , esta vision la tengo desde que soy muy pequeño aproximadamente 8 años de edad, yo ahora tengo 15 y estoy en un curso que se llama PEI que me ayuda y me da los recurso y herramientas para lograr mis metas . Mi consejo es persiguir tus sueños porque los sueños no son faciles de alcanzar y nunca te rindas porque en tu entorno siempre hay un individuo que te va a decir que no, pero no te frenes por eso y llega a la meta.

1 comentario:

... dijo...

Excelente iniciativa Jose, tienes una enorme habilidad de visualización, estás claramente enfocado en lo que quieres, ahora debemos dedicarnos a realizar las pequeñas tareas que nos colocarán ahí.